viernes, 1 de febrero de 2013

Antonio Molina - La Copla Española Vol. 2






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 412,83 MB


La voz más bonita y hermosa, la tuvo este genial cantaor, llamado Antonio Molina, una voz prodigiosa que dios le dio para el cante y orgullo de nuestra perfecta canción, también cantaor de flamenco expresando sus cantes con mucha sabiduría y talento, para sus pregones y guajiras fue único por su poderío de voz bien decir que nadie pudo igualar, la afición lo tendrá en el recuerdo para toda la eternidad.

El éxito le llegó a principios de la década de los cincuenta, con canciones como Soy minero, Caballito bandolero, el Macetero, La estudiantina, Adiós España y Yo quiero ser matador. 

También participó en varias películas, El pescador de coplas, (1953), Esa voz es una mina (1955), Malagueña (1955), La hija de Juan Simón (1956), Café de Chinitas (1957), El Cristo de los Faroles (1957)


Antonio Molina - La Copla Española Vol. 1






Formato: FLAC
Tamaño Rar: 414,56 MB


El éxito le llegó a principios de la década de los cincuenta, con canciones como Soy minero, Caballito bandolero, el Macetero, La estudiantina, Adiós España y Yo quiero ser matador. También participó en varias películas, El pescador de coplas, (1953), Esa voz es una mina (1955), Malagueña (1955), La hija de Juan Simón (1956), Café de Chinitas (1957), El Cristo de los Faroles (1957).
Antonio Molina se presento en su primer debut para darse a conocer en el Teatro Español de Tetuán (Marruecos) siendo protectorado Español, allá por los años cincuenta y dos, donde fue muy bien acogido. Estuvo durante mucho tiempo junto con Juanito Valderrama formando espectáculos. 

Molina tenia una voz alta y brillante, de la que quizás abusó hasta perderla prematuramente, gozó de gran popularidad al frente de numerosos espectáculos teatrales. Después de unos años retirado regresa de nuevo en 1986.