Tamaño Rar: 167,63 MB
Luis Lucena, se estaba haciendo un nombre en toda la geografía española, su quiebro de voz era reconocido y los contratos no le faltaban. Tenía y ha tenido siempre la suerte de escribirse sus propias canciones y eso favorecía la exclusividad de la predilección del público.
Las grandes figuras montaban sus espectáculos para recorrer los teatros de toda España, y Luis consideró que era el momento de darse a conocer en persona y empezar a ganar su dinerito. Los principios fueron duros pero su popularidad iba en aumento y los llenos en los teatros también. Su primer espectáculo fue «Su majestad el Varieté».
Le siguieron «Europa show» (1965), «Intocables y fugitivas» (1967), «Mujeres y yo» (1968), «Más mujeres y yo» (1969), «Las llevo todas» (1970), «Españolear» (1971), «Mujeres peligrosas», «El cuplé de ayer y de hoy».
En los años 80 vuelve a las compañías tras siete años en los que solo se dedicó a hacer galas: «Así se canta» (1980), «Varietés 81» (1981) u «Otra vez estoy aquí» (1984-85). Curiosamente, y dado que había recibido clases de baile siendo joven, llegó a dirigir la coreografía de varios de sus espectáculos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario