Formato: FLAC
Tamaño Rar: 250,77 MB
Su primer debut fue en el teatro Esperanza Iris de México en el cual Carmen por miedo escénico, Lola tuvo que darle un pequeño empujoncito a Carmen que finalmente salió, así empezaba su nueva vida como artista.
A su regreso a España, participa en diferentes espectáculos junto a su hermana Lola y graba sus primeros discos.
En 1959 contrae matrimonio con el futbolista Isidro Sánchez y anuncia su despedida artística.
A partir de ese momento se dedica a la vida familiar y al cuidado de sus 4 hijos, participando esporádicamente en algunos espectáculos musicales junto a Lola, como La copla morena o La guapa de Cádiz.
A principios de la década de los 70, Carmen se separa de su marido Isidro por lo que para sacar adelante a sus cuatro hijos retoma su carrera artística, realizando recitales en solitario o junto a otros artistas.
Cosecha tantos triunfos como en los comienzos de su carrera. Los Maestros Quintero, León y Quiroga, le componen canciones como “Te he de querer mientras viva”, entre otras. Con el paso del tiempo se fue renovando, actualizándose en forma permanente, integrándose sin perder sus raíces a la canción melódica, donde su voz adquiere todos los matices que lograron arrancar los aplausos de los más diversos públicos de España y América. A partir de 1979 recorre durante varios años España y Latinoamérica con los espectáculos
El concierto de las Flores y La saga de las Flores, junto a Lola Flores y Lolita, a las que se unirá en algunas ocasiones Carmen Sevilla. En los años siguientes, compagina sus actuaciones en solitario con la participación en espectáculos junto a Lola, hasta el fallecimiento de ésta en 1995.
En 1996 rinde homenaje a su hermana con el espectáculo Lola, la leyenda, que obtiene un gran éxito en Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario